Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 32 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021.
Los goles del partido para el local los anotó Gylfi Sigurdsson (30' 1T, de penal y 16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Harry Kane (26' 1T y 23' 2T).
No se puede creer. Toby Alderweireld estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Tottenham.
La figura del encuentro fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Everton y dio 22 pases correctos.
También fue clave en el estadio Goodison Park, Gylfi Sigurdsson. El volante de Everton se destacó frente a Tottenham ya que convirtió 2 goles, ya que dio 31 pases correctos y pateó 4 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Pierre-Emile Höjbjerg y Tom Davies.
El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Mason Holgate, Michael Keane, Ben Godfrey y Lucas Digne en la línea defensiva; Allan, Tom Davies, James Rodríguez, Alex Iwobi y Gylfi Sigurdsson en el medio; y Richarlison en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Eric Dier, Toby Alderweireld y Joe Rodon en defensa; Serge Aurier, Tanguy NDombèlé, Pierre-Emile Höjbjerg, Moussa Sissoko y Sergio Reguilón en la mitad de cancha; y Son Heungmin y Harry Kane en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.
Everton visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Tottenham visitará a Fulham en el estadio Craven Cottage.
El local está en el octavo puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.