Liverpool y los Merengues no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 4, disputado este miércoles en el estadio Anfield.
La figura del encuentro fue Éder Militão. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Ozan Kabak. El defensor de Liverpool fue importante .
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Casemiro, Andrew Robertson y Nathaniel Phillips.
El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Ozan Kabak y Andrew Robertson en la línea defensiva; Georginio Wijnaldum, Fabinho y James Milner en el medio; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Federico Valverde, Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Björn Kuipers.
se clasificó a Semifinal de UEFA - Champions League 2020/21 a pesar de no sacar ventaja frente a .