Alte. Brown se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Nva. Chicago, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Batallini. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafael Barrios, Enzo Lettieri, José Luis Fernández, Rodrigo Vélez, Elías Garay y Diego García. Rodrigo Vélez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.
El entrenador de Alte. Brown, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ramiro Martínez en el arco; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez y Santiago Vera en el medio; y Martín Batallini en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rubén Forestello se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alan Minaglia bajo los tres palos; Enzo Lettieri, Alan Lorenzo, Rafael Barrios y Julian Cosi en defensa; Jonathan Fleita, Gonzalo Miceli, Alejandro Melo, Alexis Vázquez y José Luis Fernández en la mitad de cancha; y Lucas Simón en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.