Everton y Crystal P. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 30, celebrado este lunes en el estadio Goodison Park.
El local comenzó ganando con gol de James Rodríguez en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Michy Batshuayi el visitante igualó el encuentro 30 minutos después.
Un momento destacado del partido fue el gol de James Rodríguez en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Seamus Coleman, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Michy Batshuayi. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.
También fue clave en el estadio Goodison Park, James Rodríguez. El volante de Everton se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, ya que dio 48 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Yerry Mina y Lucas Digne.
El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Olsen en el arco; Mason Holgate, Yerry Mina y Michael Keane en la línea defensiva; Seamus Coleman, Tom Davies, André Gomes, Lucas Digne y James Rodríguez en el medio; y Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill, Patrick Van Aanholt en defensa; Jordan Ayew, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Christian Benteke y Wilfried Zaha en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.
Everton visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Chelsea en el estadio Selhurst Park.
El local está en el octavo puesto con 47 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.