En el partido por la octavos de final 5, Philadelphia venció por la mínima diferencia en el estadio Ricardo Saprissa. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Kacper Przybylko. Después de recibir un pase de Olivier Mbaizo, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.
La figura del encuentro fue Kacper Przybylko. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Dep. Saprissa y dio 9 pases correctos.
También fue clave en el estadio Ricardo Saprissa, José Martínez. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Dep. Saprissa ya que dio 45 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matt Real, Ricardo Blanco, Jakob Glesnes, Jamiro Monteiro, Michael Barrantes y Daniel Colindres.
El entrenador de Saprissa, Roy Myers, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Aaron Cruz en el arco; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Esteban Espíndola, Aubrey David y Luis José Hernández en la línea defensiva; Michael Barrantes, Mariano Torres y Christian Bolaños en el medio; y Jimmy Marín y Daniel Colindres en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, Leon Flach, José Martínez y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Anthony Fontana y Kacper Przybylko en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ismael Cornejo Meléndez.
El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.