Cruzeiro y Tombense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este jueves en el Mineirão.
El volante de Tombense Paulinho Dias desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 74 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Felipe Garcia. El arquero de Tombense tuvo un gran rendimiento frente a Cruzeiro debido a que atajó 6 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Fábio. El arquero de Cruzeiro tuvo un gran rendimiento frente a Tombense debido a que atajó 4 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alan Ruschel, Everton y Alípio Brandão. Alan Ruschel fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.
El entrenador de Cruzeiro, Felipe Conceição, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Raúl Cáceres, Ramon, Manoel y Alan Ruschel en la línea defensiva; Adriano, Matheus Barbosa y Marcinho en el medio; y Bruno José, Rafael Sóbis y Felipe Augusto en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bruno Pivetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Garcia bajo los tres palos; David, Wesley Henn, Matheus Lopes, João Paulo Purcino en defensa; Pablo, Rodrigo y Paulinho Dias en la mitad de cancha; y Matheus Paquetá, Everton y Rodrigo Carioca en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.
Cruzeiro visitará a Boa Esporte en la próxima jornada, mientras que Tombense recibirá a Athletic Club en el estadio Antonio Guimarães de Almeida.
El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.