MADRID, 28 (CHANCE)
Roberto Leal pasa por un gran momento a todos los niveles: profesional, familiar y también deportivo. Y es que por si nos faltaba alguna faceta desconocida por saber del presentador de televisión, hoy nos hemos levantado con unos stories en los que le vemos como si fuera un corredor de maratones olímpico. El periodista ha madrugado esta mañana para salir a rodar con su entrenador y preparar una carrera de montaña. Con buena cara y la mejor de las actitudes, al padre de Lola y Leo le han sobrado energías hasta para posar para una foto.
Ya en casa y después de correr, Roberto Leal se ha dedicado a la atención de sus hijos y ha compartido este divertido momento cantando al ritmo del Rey León. Un vídeo en el que podemos ver lo bien que se lo pasa con sus hijos y cuánto disfruta al lado de ellos.
Un domingo más de carrera para Roberto Leal que sigue sumando kilómetros y momentos inolvidables con sus seres queridos, y es que el presentador es un todoterreno ya que no solamente madruga, sino que tiene energía suficiente para hacer todo lo que se proponga en el fin de semana, dos días libres que aprovecha al máximo como podemos ver en sus redes sociales.