Gales se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante México, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Kieffer Moore. Después de recibir una asistencia de Jonathan Williams, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Kieffer Moore. El delantero de Gales convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Millennium Stadium fue Wayne Hennessey. El arquero de Gales tuvo un gran rendimiento frente a México debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.
El entrenador de Gales, Ryan Giggs, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Wayne Hennessey en el arco; Chris Gunter, Benjamin Cabango y Rhys Norrington-Davies en la línea defensiva; Jonathan Williams, Dylan Levitt, Matthew Smith y Tom Lawrence en el medio; y Tyler Roberts, Kieffer Moore y Rabbi Matondo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gerardo Martino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Luis Rodríguez, César Montes, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo en defensa; Héctor Herrera, Edson Álvarez y Andrés Guardado en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Hirving Lozano y Orbelín Pineda en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ian Mcnabb.
El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.