Eslovenia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Croacia, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Sandi Lovric. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Sandi Lovric. El volante de Eslovenia se destacó frente a Croacia ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Nejc Skubic. El defensor de Eslovenia fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Borna Barisic, Marcelo Brozovic, Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Ante Budimir y Miha Mevlja.
El entrenador de Eslovenia, Matjaz Kek, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jan Oblak en el arco; Petar Stojanovic, Miha Blazic, Miha Mevlja y Jure Balkovec en la línea defensiva; Jaka Bijol, Jasmin Kurtic y Sandi Lovric en el medio; y Josip Ilicic, Andraz Sporar y Damjan Bohar en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Zlatko Dalic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Borna Barisic en defensa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Nikola Vlasic, Luka Modric y Andrej Kramaric en la mitad de cancha; y Ivan Perisic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.
Eslovenia visitará a Rusia en la próxima jornada, mientras que Croacia recibirá a Chipre en el estadio Stadion HNK Rijeka.