El Lobo hizo gala de su supremacía frente a Dock Sud. Johan Carbonero (1' 1T), Matías Pérez García (29' 1T), Emanuel Cecchini (41' 1T), Nicolás Contín (4' 2T) y Eric Ramírez (11' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Un momento destacado del partido fue el gol de Johan Carbonero en el minuto 1 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Emanuel Cecchini, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Matías Miranda estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 39 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Eric Ramírez. El delantero de Gimnasia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Dock Sud.
También fue clave en el estadio Alfredo Beranger, Johan Carbonero. El volante de Gimnasia se destacó frente a Dock Sud ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lucas Medina, Fabricio Pérez Espósito y Sergio Modón.
El entrenador de Gimnasia, Mariano Messera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nelson Insfrán en el arco; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Lucas Licht en la línea defensiva; Harrinson Mancilla, Emanuel Cecchini, Matías Miranda, Matías Pérez García y Johan Carbonero en el medio; y Nicolás Contín en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Guillermo De Lucca se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gastón Monzón bajo los tres palos; Enzo Tamborelli, David Orellana, Cristian Tula, Lucas Medina en defensa; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez y Gabriel Díaz en la mitad de cancha; y Braian Chávez y Leandro Caruso en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Suárez.
El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.