Chipre y Eslovaquia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo h - fecha 1, disputado este miércoles en el estadio Stadium GSP.
La figura del encuentro fue Charalambos Kyriakides. El arquero de Chipre tuvo un gran rendimiento frente a Eslovaquia.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadium GSP fue Martin Dúbravka. El arquero de Eslovaquia tuvo un gran rendimiento frente a Chipre.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Demetris Demetriou e Ioannis Pittas.
El entrenador de Chipre, Nikolaos Kostenoglou, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Demetris Demetriou en el arco; Ioannis Kousoulos, Constantinos Soteriou y Konstantinos Laifis en la línea defensiva; Minas Antoniou, Kostakis Artymatas, Grigoris Kastanos y Nicholas Ioannou en el medio; y Fotios Papoulis, Pieros Sotiriou y Ioannis Pittas en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Stefan Tarkovic se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Peter Pekarík, Milan Skriniar, David Hancko, Tomas Hubocan en defensa; Juraj Kucka, Patrik Hrosovsky y Matus Bero en la mitad de cancha; y Ondrej Duda, Robert Bozeník y Albert Rusnák en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Aleksandar Stavrev.
Chipre visitará a Croacia en la próxima jornada, mientras que Eslovaquia recibirá a Malta en el estadio Anton Malatinsky.