São José-RS y Grêmio no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este lunes en zequinha.
El local comenzó ganando con gol de Luiz Eduardo en el minuto 52 de la etapa complementaria, mientras que a través de Pedro Lucas el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.
Alessandro Vinícius estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 66 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Pedro Lucas. El volante de Grêmio se destacó frente a São José-RS ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en zequinha fue Fábio. El arquero de São José-RS tuvo un gran rendimiento frente a Grêmio debido a que atajó 4 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Araujo, França, Brenno, Rafael Tavares, Luiz Eduardo, Pedro Lucas, Léo Chú, Fabiano, Wagner, Ruan Tressoldi. Léo Chú fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.
El entrenador de São José-RS, Gabriel Carvalho, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Léo Príncipe, Pablo Ricardo, Victor Salinas y Marcelo en la línea defensiva; Rafael Jataí, Lissandro y Rafael Tavares en el medio; y França, Luiz Eduardo y Kelvin en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexandre Mendes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brenno bajo los tres palos; Vanderson, Ruan Tressoldi, Rodrigues, Bruno Cortez en defensa; Lucas Araujo, Pedro Lucas y Darlan en la mitad de cancha; y Guilherme Azevedo, Ricardinho y Ferreira en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Schwengber da Silva.
São José-RS visitará a Aimoré en la próxima jornada, mientras que Grêmio visitará a Esportivo en el estadio Montanha dos Vinhedos.
El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.