Nantes y Lorient no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 30, celebrado este domingo en el Stade de la Beaujoire.
El local comenzó ganando con gol de Randal Kolo en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Armand Laurienté el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
La figura del encuentro fue Armand Laurienté. El delantero de Lorient convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nantes.
Por otro lado fue clave Andrei Girotto. El defensor de Nantes fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 24, del primer tiempo Armand Laurienté recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alban Lafont en el arco; Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Nicolas Pallois en la línea defensiva; Marcus Coco, Pedro Chirivella, Abdoulaye Touré y Charles Traoré en el medio; y Ludovic Blas, Moses Simon y Randal Kolo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Andreaw Gravillon, Julien Laporte, Trevoh Chalobah en defensa; Houboulang Mendes, Fabien Lemoine, Laurent Abergel y Jérôme Hergault en la mitad de cancha; y Armand Laurienté, Yoane Wissa y Terem Moffi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antony Gautier.
Nantes recibirá a Nice en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Stade Brestois en el estadio Stade du Moustoir.
El local está en el décimo octavo puesto con 28 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.