Liverpool derrotó con lo justo a Wolverhampton en su casa

Guardar

En el partido por la fecha 28, Liverpool venció por la mínima diferencia en el estadio Molineux Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Diogo Jota. Después de recibir un pase de Sadio Mané, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Diogo Jota. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Wolverhampton y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Molineux Stadium fue Sadio Mané. El delantero de Liverpool, pateó 4 veces al arco ante Wolverhampton y dio 22 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rúben Neves, Thiago Alcántara y Romain Saïss.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Jonny Otto en el medio; y Adama Traoré, Willian José y Pedro Neto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Ozan Kabak, Andrew Robertson en defensa; Thiago Alcántara, Fabinho y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Wolves visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Chelsea en el estadio Anfield.

El local está en el décimo tercer puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Guardar