Con la mínima diferencia, Querétaro venció a Atl. de San Luis por 2 a 1

Guardar

Por la jornada 11 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021, los Gallos Blancos lograron los tres puntos en el estadio La Corregidora, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Sepúlveda (23' 1T, de penal) y Hugo Silveira (47' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Ibáñez (44' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Ángel Sepúlveda. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Atl. de San Luis.

Otro de los futbolistas clave en el estadio La Corregidora fue Hugo Silveira. El delantero de Querétaro convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atl. de San Luis.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángel Sepúlveda, Dionicio Escalante, Martín Rea, Jefferson Montero, Hugo Silveira y Luis VIllegas.

El entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis VIllegas en el arco; Omar Mendoza, Martín Rea, Daniel Cervantes y Kevin Escamilla en la línea defensiva; Kevin Ramírez, Fernando Madrigal y Antonio Valencia en el medio; y Jefferson Montero, Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Rocco se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Rodríguez bajo los tres palos; Dionicio Escalante, Ramiro González, Rodrigo Noya, Juan Castro en defensa; Javier Güémez, Camilo Mayada, Jhon Duque y Damián Batallini en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Nicolás Ibáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Rojas Castillo.

Querétaro visitará a Tijuana en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis recibirá a Pumas UNAM en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el octavo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Guardar