Juazeirense se quedó con los tres puntos este domingo en adautão. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 1 marcó el gol que le daría la victoria.
La figura del encuentro fue Patrik. El volante de Juazeirense se destacó frente a Bahia de Feira ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en adautão fue Rodrigo Calaça. El arquero de Juazeirense tuvo un gran rendimiento frente a Bahia de Feira.
El entrenador de Juazeirense, Givanildo Sales, dispuso en campo una formación 4-3-2 con Rodrigo Calaça en el arco; Carlinhos, Clébson, Daniel Nazaré y Jamerson en la línea defensiva; Sapé, Patrik y Waguinho en el medio; y Kesley y Elcarlos en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Oliveira dos Santos Lopes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jean Drosny bajo los tres palos; Wesley, Paulo Paraíba, Alex Cazumba, Ângelo en defensa; Diones, Jarbas, Pelé y Victor Salvador en la mitad de cancha; y Pedro Neto y Deon en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Pereira Vasconcelos.
Juazeirense visitará a Vitória da Conquista en la próxima jornada, mientras que B. de Feira recibirá a Vitória en el estadio Arena Cajueiro.
El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.