El Globo y el Granate no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este viernes en la Quema.
La figura del encuentro fue Facundo Quignón. El volante de Lanús se destacó frente a Huracán dio 60 pases correctos y robó 6 pelotas.
Por otro lado fue clave Lucas Merolla. El defensor de Huracán fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.
Al minuto 74 del segundo tiempo, el delantero de Lanús José Sand dejó en ridículo con un estupendo caño a Lucas Merolla, defensor de Huracán.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Aranda, Raúl Lozano, Israel Damonte y Nicolás Morgantini.
El entrenador de Huracán, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Meza en el arco; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez en la línea defensiva; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo en el medio; y Sebastián Ramírez, Diego Mendoza y Nicolás Silva en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabéi en defensa; Facundo Pérez, Facundo Quignón y Tomás Belmonte en la mitad de cancha; y Nicolás Orsini, José Sand y Lautaro Acosta en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.
Huracán visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que Lanús visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola.