Crystal P. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante W. Bromwich, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Luka Milivojevic, de penal.
La figura del encuentro fue Luka Milivojevic. El volante de Crystal Palace se destacó frente a West Bromwich ya que convirtió 1 gol, dio 56 pases correctos y robó 2 pelotas.
También fue clave en el estadio Selhurst Park, Jairo Riedewald. El volante de Crystal Palace se destacó frente a West Bromwich ya que dio 49 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Darnell Furlong, Eberechi Eze, Patrick Van Aanholt y Gary Cahill.
El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Jordan Ayew, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald y Eberechi Eze en el medio; y Christian Benteke y Wilfried Zaha en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sam Allardyce se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Darnell Furlong, Dara O´Shea, Kyle Bartley, Conor Townsend en defensa; Okay Yokuslu, Matheus Pereira, Conor Gallagher, Ainsley Maitland-Niles y Matt Phillips en la mitad de cancha; y Mbaye Diagne en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.
Crystal P. recibirá a Manchester United en la próxima jornada, mientras que W. Bromwich recibirá a Everton en el estadio The Hawthorns.
El local está en el décimo primer puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.