A Tottenham le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 7 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles para el local los anotaron Harry Kane (24' 1T y 24' 2T).
Erik Lamela estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Dinamo Zagreb.
También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Gareth Bale. El volante de Tottenham se destacó frente a Dinamo Zagreb debido a que pateó 3 veces al arco.
Al minuto 68 del segundo tiempo, el delantero de Tottenham Harry Kane dejó en ridículo con un estupendo caño a Kévin Theophile, defensor de Dinamo Zagreb.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric Dier, Arijan Ademi, Luka Ivanusec, Dávinson Sánchez, Pierre-Emile Höjbjerg y Stefan Ristovski.
El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Eric Dier, Dávinson Sánchez y Ben Davies en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Tanguy NDombèlé y Dele Alli en el medio; y Erik Lamela, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Zoran Mamic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Stefan Ristovski, Rasmus Lauritsen, Kévin Theophile, Marin Leovac en defensa; Lovro Majer, Kristijan Jakic, Arijan Ademi y Luka Ivanusec en la mitad de cancha; y Bruno Petkovic y Mislav Orsic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Serdar Gözübüyük.
Con este resultado favorable en el partido de ida de UEFA - Europa League 2020/21, Tottenham llega con ventaja ante D. Zagreb para clasificar a Cuartos de Final.