Wanderers se quedaron con los tres puntos este martes en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin Rolón. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Mauro Méndez estrelló un disparo en el palo a los 42 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Kevin Rolón. El volante de Wanderers se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.
También fue clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Leonel Justiniano. El volante de Bolívar se destacó frente a Wanderers ya que dio 39 pases correctos y robó 4 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Darwin Torres, César Nahuel Araujo, Leonel Justiniano y Alex Granell. Fue expulsado por roja directa, César Menacho en el minuto 95 del segundo tiempo.
El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mauro Silveira en el arco; Paulo Lima, Gerardo Alcoba y Darwin Torres en la línea defensiva; Leonardo Pais, César Nahuel Araujo, Ignacio González, Kevin Rolón y Nicolás Quagliata en el medio; y Renzo López y Mauro Méndez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José González Sáenz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Rojas bajo los tres palos; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Roberto Fernández en defensa; Leonel Justiniano, Alex Granell, Álvaro Rey, Erwin Saavedra y Bruno Miranda en la mitad de cancha; y Leonardo Ramos en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.
Con este resultado favorable en el partido de ida de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Wanderers llega con ventaja ante Bolívar para clasificar a Tercera Fase.