En el partido por la fecha 4, el Bicho venció por la mínima diferencia en el estadio Sin Confirmar. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Florentín. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.
No se puede creer. Milton Casco estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de River Plate.
La figura del encuentro fue Gabriel Florentín. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Sin Confirmar fue Lucas Chaves. El arquero de Argentinos Juniors tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 5 disparos y realizó 10 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Mac Allister, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz, Miguel Ángel Torrén y Gabriel Florentín.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Franco Armani en el arco; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez en la línea defensiva; Alex Vigo, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco en el medio; y Matías Suárez, Julián Álvarez y Jorge Carrascal en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez en defensa; Matías Romero, Franco Moyano y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.
River visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Godoy Cruz en el estadio Diego Armando Maradona.
El local está en el décimo segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.