Athletic Club se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Boa Esporte, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Willian Pontes. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Willian Pontes. El volante de Athletic Club se destacó frente a Boa Esporte ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Fernando. El defensor de Athletic Club fue importante .
El encuentro tuvo varios amonestados: Gabriel Galhardo, Rayan, Gabriel e Ingro.
El entrenador de Athletic Club, Cícero Júnior, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lee Oliveira en el arco; Diego Fumaça, Danilo Cardoso, Sidimar y Nathan en la línea defensiva; Christian, Gabriel Galhardo, Willian Mococa, Ingro y Willian Pontes en el medio; y Sebastián Abreu en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ariel Mamede Sousa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hedhe Halls bajo los tres palos; Yuri Almeida, Admilton, Alex Alves, Mateus Müller en defensa; Guilherme Escuro, Romeu, Dieguinho, Léo Coca y Nicholas en la mitad de cancha; y Jefferson en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leonardo Rotondo Pinto.
Athletic Club visitará a Cruzeiro en la próxima jornada, mientras que Boa Esporte recibirá a Coimbra en el estadio Melão.
El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.