O. Lyon se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Parc Olympique Lyonnais. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Houssem Aouar. Después de recibir un pase de Memphis Depay, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Olympique Lyon y pateó 5 veces al arco ante Stade Rennes.
Por otro lado fue clave Adrien Truffert. El defensor de Stade Rennes fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Al minuto 79 del segundo tiempo, el delantero de Olympique Lyon Toko Ekambi dejó en ridículo con un estupendo caño a Eduardo Camavinga, volante de Stade Rennes.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maxence Caqueret, Jonas Martin, Clément Grenier y Hamari Traoré.
El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Bruno Guimarães, Thiago Mendes y Maxence Caqueret en el medio; y Islam Slimani, Memphis Depay y Toko Ekambi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Philippe Bizeul se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Gerzino Nyamsi, Naif Aguerd, Adrien Truffert en defensa; Jonas Martin, Steven NZonzi y Clément Grenier en la mitad de cancha; y Jérémy Doku, Serhou Guirassy y Martin Terrier en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.
O. Lyon visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a RC Strasbourg en el estadio Roazhon Park.
El local está puntero con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.