Fortaleza se quedó con los tres puntos este miércoles en el Castelão. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Bruno Melo.
La figura del encuentro fue Bruno Melo. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que convirtió 1 gol.
También fue clave en el Castelão, Juninho. El volante de Fortaleza se destacó frente a CRB.
Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 73, del segundo tiempo Pablo recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Fortaleza, Enderson Moreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Tinga, Juan Quintero, Wanderson y Bruno Melo en la línea defensiva; Juninho, Pablo y Lucas Crispim en el medio; y Romarinho Souza, Wellington Paulista y David en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José Fernandes Barros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edson Mardden bajo los tres palos; Reginaldo, Gum, Éwerton Páscoa, Guilherme Romão en defensa; Claudinei, Jorge Jiménez y Wesley en la mitad de cancha; y Régis Tosatti, Diego Torres y Hyuri en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Diego da Silva Castro.
Fortaleza visitará a Sampaio Corrêa en la próxima jornada, mientras que CRB recibirá a Sport Recife en el estadio Rei Pelé.
El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.