Botafogo y Boavista no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este miércoles en el Engenhão.
Kevin estrelló un disparo en el palo a los 24 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Victor Pereira. El defensor de Boavista fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
También fue clave en el Engenhão, Bruno Nazário. El volante de Botafogo se destacó frente a Boavista debido a que pateó 5 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Caio Felipe y Fernando Bob.
El entrenador de Botafogo, Marcelo Chamusca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Loureiro en el arco; Kevin, Marcelo Benevenuto, Kanu y Hugo en la línea defensiva; Luiz Otávio, Rickson y Bruno Nazário en el medio; y Warley, Matheus Babi y Ênio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Leandro Costa Miranda Moraes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kléver bajo los tres palos; Caio Felipe, Gustavo Geladeira, Elivelton, Jean en defensa; Jucilei, Fernando Bob y Ralph en la mitad de cancha; y Gabriel Cassimiro, Vitor Feijão y Erick Flores en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Moreira da Silva Coelho.
Botafogo recibirá a Resende en la próxima jornada, mientras que Boavista recibirá a Bangú en el estadio Elcyr Resende de Mendonça.
El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.