A Palmeiras no le sobró nada, pero venció a Grêmio en su casa por 1 a 0

Guardar

Palmeiras festejaron en el estadio Arena do Grêmio en una nueva jornada por la final. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Gustavo Gómez. Después de recibir un corner desde la derecha de Raphael Veiga, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Gustavo Gómez. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Alan Empereur. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 55 del segundo tiempo, el volante de Palmeiras Raphael Veiga dejó en ridículo con un estupendo caño a Paulo Miranda, defensor de Grêmio.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Diogo Barbosa, Zé Rafael, Willian, Walter Kannemann y Vanderson. Fue expulsado por roja directa, Luan en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Paulo Victor en el arco; Victor Ferraz, Paulo Miranda, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Matheus Henrique, Jean Pyerre y Maicon en el medio; y Alisson, Diego Souza y Pepê en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña en defensa; Felipe Melo, Zé Rafael, Rony, Raphael Veiga y Wesley en la mitad de cancha; y Luiz Adriano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcelo De Lima Henrique.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.

Guardar