Unión Berlín y Hoffenheim no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 23, celebrado este domingo en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.
El local comenzó ganando con gol de Nico SchlotterbeckMax Kruse, de penal, , en contra, en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Nico Schlotterbeck, en contra, el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.
La figura del encuentro fue Max Kruse. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Hoffenheim.
También fue clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei, Diadie Samassekou. El volante de Hoffenheim se destacó frente a Unión Berlín.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Chris Richards y Kevin Vogt.
El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Loris Karius en el arco; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Nico Schlotterbeck en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Robert Andrich, Grischa Prömel, Christopher Lenz y Marcus Ingvartsen en el medio; y Max Kruse y Joel Pohjanpalo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Kevin Vogt, Florian Grillitsch, Chris Richards en defensa; Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Marco John y Christoph Baumgartner en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.
Unión Berlín visitará a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Wolfsburgo en el estadio PreZero Arena.
El local está en el séptimo puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.