Famalicão y Farense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este sábado en el estadio Municipal 22 de Junho.
La figura del encuentro fue Luiz Júnior. El arquero de Famalicão tuvo un gran rendimiento frente a Farense.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal 22 de Junho fue Rafael Defendi. El arquero de Farense tuvo un gran rendimiento frente a Famalicão.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andre Pinto, Jonatan Lucca, Manuel Ugarte, Gil Dias, Fabrício Isidoro, Tomás Tavares y Ryan Gauld. Andre Pinto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.
El entrenador de Famalicão, Jorge Rebelo Fernandes, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Luiz Júnior en el arco; Diogo Figueiras, Diogo Queirós, Srdjan Babic, Rúben Vinagre y Patrick Willian en la línea defensiva; Pepe, Gustavo Assunção, Manuel Ugarte y Heriberto Tavares en el medio; y Alexandre Guedes en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jorge Costa se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rafael Defendi bajo los tres palos; Eduardo Mancha, Andre Pinto, Tomás Tavares en defensa; Amine Oudrhiri, Ryan Gauld, Jonatan Lucca y Licá en la mitad de cancha; y Fábio Nunes, Brian Mansilla y Pedro Henrique en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.
Famalicão visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Farense visitará a Rio Ave en el estadio dos Arcos.
El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.