D. Zagreb se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Krasnodar, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Mislav Orsic. Después de recibir una asistencia de Kristijan Jakic, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.
La figura del encuentro fue Mislav Orsic. El volante de Dinamo Zagreb se destacó frente a Krasnodar ya que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Maksimir Stadium, Kristijan Jakic. El volante de Dinamo Zagreb se destacó frente a Krasnodar.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Tonny Vilhena y Lovro Majer.
El entrenador de D. Zagreb, Zoran Mamic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dominik Livakovic en el arco; Stefan Ristovski, Kévin Theophile, Rasmus Lauritsen y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Lovro Majer, Kristijan Jakic, Arijan Ademi, Luka Ivanusec y Mislav Orsic en el medio; y Bruno Petkovic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Murad Musaev se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Stanislav Agkatsev bajo los tres palos; Ígor Smólnikov, Aleksandr Martynovich, Kaio Pantaleão, Yevgeni Chernov en defensa; Yury Gazinskiy, Rémy Cabella y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Aleksey Ionov, Wanderson y Viktor Claesson en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Halil Meler.
En el partido de vuelta por UEFA - Europa League 2020/21, D. Zagreb se metió en Octavos de Final y terminó con el sueño de Krasnodar.