Nimes se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Lorient, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Renaud Ripart, de penal.
No se puede creer. Julien Laporte estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Lorient.
La figura del encuentro fue Renaud Ripart. El volante de Nimes Olympique se destacó frente a Lorient ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Birger Meling. El defensor de Nimes Olympique fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Terem Moffi, Quentin Boisgard, Kelyan Guessoum, Baptiste Reynet, Adrian Grbic y Julien Laporte.
El entrenador de Nimes, Pascal Plancque, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Baptiste Reynet en el arco; Patrick Burner, Kelyan Guessoum, Florian Miguel y Birger Meling en la línea defensiva; Lamine Fomba, Niclas Eliasson, Renaud Ripart, Yassine Benrahou y Haris Duljevic en el medio; y Moussa Koné en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Julien Laporte, Andreaw Gravillon, Vincent Le Goff en defensa; Laurent Abergel, Thomas Monconduit y Quentin Boisgard en la mitad de cancha; y Armand Laurienté, Terem Moffi y Yoane Wissa en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jerome Miguelgorry.
Nimes visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a PSG en el estadio Stade du Moustoir.
El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.