Palmeiras y Atl. Goianiense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 37, celebrado este lunes en el estadio Allianz Parque.
El local comenzó ganando con gol de Matías Viña en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Matheus Vargas el visitante igualó el encuentro 21 minutos después.
Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Viña en el minuto 21 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.
La figura del encuentro fue Matheus Vargas. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 1 gol y dio 37 pases correctos.
Por otro lado fue clave Matías Viña. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 4 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matheus Vargas, Luan y Matías Viña.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Felipe Melo, Patrick de Paula y Raphael Veiga en el medio; y Mayke, Luiz Adriano y Rony en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Kozlinski bajo los tres palos; Dudu, João Victor, Oliveira, Nicolas en defensa; Willian Maranhão, Matheus Vargas y Marlon Freitas en la mitad de cancha; y Janderson, Zé Roberto y Wellington Rato en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.
Palmeiras visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense recibirá a Coritiba en el estadio Antônio Accioly.
El local está en el séptimo puesto con 58 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.