RC Strasbourg y Angers no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 26, disputado este domingo en la Meinau.
Habibou Diallo estrelló un disparo en el palo a los 88 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Alexander Djiku. El defensor de RC Strasbourg fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Ismael Traoré. El defensor de Angers fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ibrahima Sissoko, Stefan Mitrovic y Loïs Diony.
El entrenador de RC Strasbourg, Thierry Laurey, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Eiji Kawashima en el arco; Frédéric Guilbert, Stefan Mitrovic, Alexander Djiku y Anthony Caci en la línea defensiva; Ibrahima Sissoko, Jean-Eudes Aholou, Dimitri Liénard y Adrien Thomasson en el medio; y Ludovic Ajorque y Habibou Diallo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Abdoulaye Bamba, Ismael Traoré, Romain Thomas, Vincent Manceau en defensa; Ibrahim Amadou, Thomas Mangani, Angelo Fulgini, Lassana Coulibaly y Sada Thioub en la mitad de cancha; y Loïs Diony en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Hakim Ben El Hadj.
RC Strasbourg visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Angers recibirá a Lens en el estadio Raymond-Kopa.
El local está en el décimo quinto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.