Parma y Udinese sellaron un empate a dos

Guardar

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Ennio Tardini, Parma y Udinese no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 23.

Los goles del partido para el local los anotaron Andreas Cornelius (2' 1T) y Juraj Kucka (30' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Stefano Okaka (18' 2T) y Bram Nuytinck (34' 2T).

La figura del encuentro fue Andreas Cornelius. El delantero de Parma convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Udinese.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ennio Tardini fue Stefano Okaka. El delantero de Udinese convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Brugman, Andreas Cornelius, Marvin Zeegelaar, Mattia Bani, Valentin Mihaila, Juan Musso, Hernani, Rodrigo De Paul, Dennis Man, Andrea Conti y Roberto Pereyra.

El entrenador de Parma, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luigi Sepe en el arco; Andrea Conti, Mattia Bani, Riccardo Gagliolo y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Juraj Kucka, Gastón Brugman y Hernani en el medio; y Valentin Mihaila, Andreas Cornelius y Yann Karamoh en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Kevin Bonifazi en defensa; Jens Stryger Larsen, Tolgay Arslan, Walace, Rodrigo De Paul, Marvin Zeegelaar y Roberto Pereyra en la mitad de cancha; y Fernando Llorente en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.

Parma visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Fiorentina en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el décimo noveno puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Guardar