Elche se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Armeros, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Dani Calvo. Después de recibir un pase de Antonio Barragán, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
La figura del encuentro fue Dani Calvo. El defensor de Elche fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Antonio Barragán. El defensor de Elche fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Al minuto 91 del segundo tiempo, el volante de Elche José Antonio Morente dejó en ridículo con un estupendo caño a Bryan Gil, volante de Eibar.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gonzalo Verdú, Iván Marcone y Bryan Gil.
El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Johan Mojica en la línea defensiva; Emiliano Rigoni, Iván Marcone, Raúl Guti y José Antonio Morente en el medio; y Guido Carrillo y Lucas Boyé en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Anaitz Arbilla, Pedro Bigas, Cote en defensa; Pedro León, Pape Diop, Edu Expósito y Bryan Gil en la mitad de cancha; y Kike García y Sergi Enrich en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.
Elche visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Huesca en el estadio Municipal de Ipurúa.
El local está en el décimo octavo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.