Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la llave 12 del torneo UEFA - Europa League 2020/21.
Los goles del partido para el local los anotaron Martin Ellingsen (40' 1T), Eirik Andersen (24' 2T) y David Fofana (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Munas Dabbur (7' 1T y 27' 1T) y Christoph Baumgartner (47' 1T).
El delantero de Hoffenheim Munas Dabbur desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue David Fofana. El delantero de Molde convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Munas Dabbur. El delantero de Hoffenheim convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Molde.
Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 63, del segundo tiempo Stian Gregersen recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Molde, Erling Moe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andreas Linde en el arco; Marcus Pedersen, Martin Bjornbak, Stian Gregersen y Kristoffer Haugen en la línea defensiva; Mathis Bolly, Fredrik Aursnes y Martin Ellingsen en el medio; y Magnus Eikrem, Björn Sigurdarson y Eirik Andersen en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Mijat Gacinovic, Kasim Nuhu, Kevin Vogt, Chris Richards, Marco John en defensa; Sebastian Rudy, Diadie Samassekou y Christoph Baumgartner en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou y Munas Dabbur en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Stéphanie Frappart.