En su casa Talleres derrotó a Patronato 1 a 0

Guardar

El Matador festejó en el Olímpico de Córdoba por la fecha 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Auzqui. Después de recibir un pase de Diego Valoyes, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

No se puede creer. Franco Fragapane estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Talleres.

La figura del encuentro fue Piero Hincapié. El defensor de Talleres fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 9 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Carlos Auzqui. El delantero de Talleres convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Patronato y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Damián Lemos, Rafael Pérez y Enzo Díaz.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz en la línea defensiva; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Joel Soñora y Franco Fragapane en el medio; y Carlos Auzqui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto en defensa; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Damián Lemos y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Lautaro Comas y Germán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Talleres visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Independiente en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Guardar