Eau Dynamisante y Lait Hydratant Eau Dynamisante de Clarins, un dúo imprescindible que deja nuestra piel sedosa, confortable y con un perfume fresco y vital que mejora el humor y renueva la energía
MADRID, 3 (CHANCE)
Quedan escasos días para San Valentín, el día de los enamorados por excelencia y en el que a todos nos encanta - aunque intentemos negarlo - recibir un detalle especial de nuestra pareja, y celebrar el amor y el compromiso de una manera única e inolvidable.
Lejos de las tradicionales flores y los clásicos bombones, este año la tendencia es apostar por la belleza, el bienestar y la salud, tan importantes para sentirnos a gusto con nosotros mismos en plena pandemia. Por ello, porque a todos nos encantan los detalles únicos, hoy, os proponemos un regalo especial para sorprender a tu pareja y celebrar, como se merece, y con mucho mucho amor, este 14 de febrero.
Un dúo imprescindible de Clarins para sentirse bien juntos, que nos proporciona un delicado bienestar con un torrente indescriptible de sensaciones y que levantan el ánimo por su perfume fresco y vital y por sus plantas fito-aroma-terapéuticas tratantes que dejan la piel sedosa y confortable: Eau Dynamisante, un agua fresca perfumada para ella o/y para él y Lait Hydratant Eau Dynamisante, una leche corporal altamente hidratante.
Eau Dynamisante es el primer agua de tratamiento que aúna la acción perfumante y tratante de las plantas, según los principios de la aromaterapia y la fitoterapia. Frescor y vitalidad en este agua de tratamiento mítica: con su aroma de notas hespérides, chipres y delicadamente amaderadas, Eau Dynamisante es ideal para refrescar y vigorizar los sentidos. Sus acordes perfumados de aceites esenciales de naranja, limón, lavandín y pachulí le confieren un olor fresco que mejora el humor y renueva la energía.
Lait Hydratant Eau Dynamisante es una leche corporal que, gracias a su textura ligera, fresca, no grasa y de fácil y rápida absorción, es altamente hidratante. En un solo gesto, este producto imprescindible para nuestro bienestar suaviza, hidrata, tonifica y satina la piel. Un tratamiento suave que envuelve el cuerpo de la mañana a la noche en las sutiles notas perfumadas de Eau Dynamisante.
Un dúo imprescindible con el que cuidarnos y mimarnos por San Valentín porque no hay mejor regalo que sentirnos bien en nuestra propia piel y... ¡cultivar nuestra belleza a base de mimos!