Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 35 del torneo Brasil - Brasileirao 2020.
Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Silva (2' 1T y 10' 2T) y Gabriel (17' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abner Vinicius (13' 1T), Fernando Canesin (34' 1T) y Vitinho (27' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Silva en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ángelo Araos, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Athletico Paranaense perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 53 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Vitinho.
La figura del encuentro fue Fernando Canesin. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 1 gol, dio 38 pases correctos y robó 3 pelotas.
También fue clave en arena Corinthians, Gustavo Silva. El volante de Corinthians se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 2 goles, dio 10 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gabriel, Fábio Santos y Mateus Vital.
El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Bruno Méndez, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Víctor Cantillo, Gustavo Silva, Ángelo Araos y Rómulo Otero en el medio; y Léo Natel en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santos bajo los tres palos; Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius en defensa; Jaime Alvarado, Christian, Carlos Eduardo, Nikão y Fernando Canesin en la mitad de cancha; y Renato Kayzer en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.
Corinthians visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.
El local está en el octavo puesto con 49 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.