MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La Juventus de Turín se convirtió este martes en el primer finalista de la Copa de Italia después de hacer buena su victoria en la ida de las semifinales ante el Inter de Milán (1-2) con un empate sin goles en el Allianz Stadium.
El conjunto de Andrea Pirlo supo gestionar la renta que logró la semana pasada gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo, que una vez más fue la mayor amenaza de los 'bianconeri' y tuvo un papel más destacado que unos discretos Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.
Los de Antonio Conte trataron de llevar la iniciativa en busca del gol que les devolviese opciones, sobre todo a través de las internadas de un activo Achraf, pero no llegó a probar realmente a Gianluigi Buffon. Sí lo hizo su rival, con dos buenas opciones en la segunda parte de Cristiano Ronaldo, pero un acertado Handanovic las evitó.
La Juventus repite de este modo final copera, donde espera ya al ganador de la otra semifinal que disputan el Atalanta y el Nápoles, que resolverán este miércoles un cruce muy igualado tras el 0-0 de San Paolo.