Nova Iguaçu se quedó con los tres puntos este sábado en jânio Moraes. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Anderson Kunzel. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Anderson Kunzel. El volante de Nova Iguaçu se destacó frente a Sampaio Corrêa-RJ ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en jânio Moraes fue Luis Henrique. El arquero de Nova Iguaçu tuvo un gran rendimiento frente a Sampaio Corrêa-RJ.
El entrenador de Nova Iguaçu, Carlos Alberto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Henrique en el arco; Raphael Neuhaus, Rafinha, Digão y Gilberto en la línea defensiva; Abuda, Vandinho y Anderson Kunzel en el medio; y Yan, Gabriel Canela y Rafael Tanque en el ataque.
El árbitro designado para el encuentro fue João de Arruda.
Nova Iguaçu recibirá a America-RJ en la próxima jornada, mientras que Sampaio Corrêa-RJ recibirá a Americano en el estadio Lourival Gomes de Almeida.
El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.