A Paranaense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles para el visitante los hicieron Carlos Eduardo (39' 2T y 47' 2T).
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Renato Kayzer y Khellven.
El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Samuel Xavier, Tiago Pagnussat, Luiz Otávio y Alyson en la línea defensiva; Fabinho, Fernando Sobral y Vinicius Góes en el medio; y Lima, Cléber y Leo Chú en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santos bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius en defensa; Richard, Fernando Canesin, Nikão y Léo Cittadini en la mitad de cancha; y Vitinho y Renato Kayzer en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo D Alonso Ferreira.
Ceará visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a Internacional en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.
El local está en el noveno puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.