Por la fecha 22 del torneo, Lille celebró en su casa al enfrentar a Dijon. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Yusuf Yazici. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
La figura del encuentro fue Yusuf Yazici. El delantero de Lille convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Dijon.
Por otro lado fue clave Sven Botman. El defensor de Lille fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sven Botman, Ngonda Muzinga, Xeka y Fouad Chafik.
El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Domagoj Bradaric en la línea defensiva; Luiz Araújo, Benjamin André, Boubakary Soumaré y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan David y Yusuf Yazici en el ataque.
Por su parte, los conducidos por David Linarès se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Anthony Racioppi bajo los tres palos; Sacha Boey, Écuélé Manga, Jonathan Panzo, Ngonda Muzinga en defensa; Wesley Lautoa, Roger Assalé, Jordan Marié, Didier Ndong y Bersant Celina en la mitad de cancha; y Mama Baldé en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jeremie Pignard.
Lille visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que Dijon recibirá a Olympique Lyon en el estadio Gaston Gérard.
El local está puntero con 48 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.