Por la fecha 4 del torneo, Nova Iguaçu celebró en su casa al enfrentar a Americano. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Luã Lúcio. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
La figura del encuentro fue Luã Lúcio. El delantero de Nova Iguaçu convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Lucas Mezenga. El defensor de Nova Iguaçu fue importante .
Hubo 3 amonestados en el partido: Vinícius Matheus, Paulo Vitor y Marcos Baiano.
El entrenador de Nova Iguaçu, Carlos Alberto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Henrique en el arco; Digão, Raphael Neuhaus, Gilberto y Rafinha en la línea defensiva; Abuda, Vinícius Matheus, Anderson Kunzel y Gustavo Apis en el medio; y Luã Lúcio y Rafael Tanque en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Gonçalves Cunha se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Victor Brasil bajo los tres palos; Felipe Alysson, Weverton Fugão, Ruan Espinho, Paulo Vitor en defensa; Matheus Lira, Tiago Corrêa y Ninho Love en la mitad de cancha; y Pepeu, Lucas Duarte y Vanderley Sorriso en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Pathrice Correa Maia.
Nova Iguaçu visitará a Cabofriense en la próxima jornada, mientras que Americano recibirá a America-RJ en el estadio Antônio Ferreira de Medeiros.
El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.