Brighton y Fulham no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20, disputado este miércoles en el estadio American Express Community.
La figura del encuentro fue Ola Aina. El defensor de Fulham fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.
También fue clave en el estadio American Express Community, Pascal Gross. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Fulham ya que dio 44 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yves Bissouma, Alexis Mac Allister y Harrison Reed.
El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robert Sánchez en el arco; Ben White, Lewis Dunk y Adam Webster en la línea defensiva; Jöel Veltman, Pascal Gross, Yves Bissouma, Alexis Mac Allister y Solly March en el medio; y Neal Maupay y Leandro Trossard en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo en defensa; Kenny Tete, Frank Zambo Anguissa, Harrison Reed y Bobby Decordova-Reid en la mitad de cancha; y Ruben Loftus-Cheek, Ivan Cavaleiro y Ademola Lookman en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.
Brighton recibirá a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Fulham visitará a West Bromwich en el estadio The Hawthorns.
El local está en el décimo séptimo puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.