Por la jornada 32 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Ceará logró los tres puntos en el Castelão, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Lima (9' 1T) y Vinicius Góes (28' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Verón (33' 1T).
La figura del encuentro fue Gabriel Verón. El volante de Palmeiras se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el Castelão, Vinicius Góes. El volante de Ceará se destacó frente a Palmeiras ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Patrick de Paula, Eduardo, Alan Empereur, Emerson Santos, Leo Chú, Felipe Melo, Lucas Esteves y Charles. Eduardo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.
El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Samuel Xavier, Tiago Pagnussat, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fabinho, Fernando Sobral y Vinicius Góes en el medio; y Lima, Cléber y Leo Chú en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jailson bajo los tres palos; Mayke, Gustavo Gómez, Alan Empereur, Gustavo Scarpa en defensa; Emerson Santos, Patrick de Paula, Breno, Lucas Lima y Gabriel Verón en la mitad de cancha; y Gabriel Silva en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.
Ceará recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Botafogo en el estadio Allianz Parque.
El local está en el octavo puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.