A Bordeaux le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 21 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotó Hwang Uijo (7' 1T y 10' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Angelo Fulgini (38' 1T, de tiro libre).
El delantero Stéphane Bahoken de Angers estrelló un disparo en el poste en el minuto 47 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Hwang Uijo. El delantero de Bordeaux convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Angers.
También fue clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique, Angelo Fulgini. El volante de Angers se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ibrahim Amadou, Laurent Koscielny y Sofiane Boufal.
El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Benoit Costil en el arco; Youssouf Sabaly, Paul Baysse, Laurent Koscielny y Loris Benito en la línea defensiva; Toma Basic, Rémi Oudin, Hatem Ben Arfa, Yacine Adli y Samuel Kalu en el medio; y Hwang Uijo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas, Souleyman Doumbia en defensa; Ibrahim Amadou, Lassana Coulibaly, Pierrick Capelle, Angelo Fulgini y Sada Thioub en la mitad de cancha; y Stéphane Bahoken en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.
Bordeaux visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Angers recibirá a Nimes Olympique en el estadio Raymond-Kopa.
El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.