Por la jornada 32 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Fluminense se quedó con la victoria en el São Januário. Los goles para el local los anotaron Lucca (21' 2T) y Wellington Silva (52' 2T, de penal).
La figura del encuentro fue Lucca. El volante de Fluminense se destacó frente a Botafogo ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el São Januário, Yago Felipe. El volante de Fluminense se destacó frente a Botafogo ya que dio 43 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luiz Henrique, Rafael Forster y Yago Felipe.
El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Martinelli, Yago Felipe, Luiz Henrique, Nenê y Lucca en el medio; y John en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Eduardo Barroca se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Diego Cavalieri bajo los tres palos; Kevin, Marcelo Benevenuto, Rafael Forster, Kanu, Victor Luis en defensa; Matheus Nascimento, Caio Alexandre, José Welison y Bruno Nazário en la mitad de cancha; y Matheus Babi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.
Fluminense recibirá a Goiás en la próxima jornada, mientras que Botafogo visitará a Palmeiras en el estadio Allianz Parque.
El local está en el séptimo puesto con 50 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.