Alajuelense y San Carlos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto.
Con gol de Keilor Soto comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 89 minutos de esa etapa tiempo Bryan Ruizlogró el empate para el local.
Alexander López estrelló un disparo en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Bryan Ruiz. El volante de Alajuelense se destacó frente a AD San Carlos ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Morera Soto fue Kevin Chamorro. El arquero de AD San Carlos tuvo un gran rendimiento frente a Alajuelense debido a que atajó 5 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Johan Venegas, Alexander López, Álvaro Saborío, Adolfo Machado, Marcos Mena, Wilmer Azofeifa, Cristian Martínez y José Mora.
El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, José Miguel Cubero, Daniel Arreola y Ian Lawrence en la línea defensiva; Bernald Alfaro, Bryan Ruiz y Alexander López en el medio; y Adrián Martínez, Jurguens Montenegro y Johan Venegas en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; José David Sánchez, Álvaro Aguilar, Keilor Soto, Adolfo Machado, Jeffrey Valverde en defensa; Jorge Gutiérrez, Cristian Martínez y Wilmer Azofeifa en la mitad de cancha; y Marcos Mena y Álvaro Saborío en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.
Alajuelense visitará a Herediano en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Sporting FC en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.
El local está en el segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.