LA Clippers consiguió vencer como local frente a Sacramento Kings por 115-96 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar en casa a Indiana Pacers por 129-96, por lo que tras el encuentro sumaron un total de seis triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con New Orleans Pelicans por 123-128, por lo que tras este resultado acumularon cinco derrotas seguidas. Con este resultado, LA Clippers acumula hasta el momento 11 victorias en 15 partidos disputados en la competencia, mientras que Sacramento Kings se queda con cinco victorias en 15 partidos jugados.
Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso y concluyó con un 25-29. Después, durante segundo cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 36-27. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 61-56 en el marcador.
Durante el tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 13-0 y alcanzó una diferencia de 22 puntos (95-73) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-19 y un 95-75 de resultado global. Por último, en el último cuarto los visitantes lograron aproximarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-21. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 115-96 a favor de los locales.
En el transcurso del encuentro destacaron Kawhi Leonard y Paul George por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 32 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 19 puntos, 12 asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron De'Aaron Fox y Glenn Robinson por sus acciones durante el encuentro, con 25 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes y 14 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.
En el siguiente choque de la competición, LA Clippers medirá sus fuerzas con Oklahoma City Thunder en el Staples Center, mientras que en el próximo encuentro, Sacramento Kings se enfrentará a New York Knicks en el Golden 1 Center.