El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. Los goles para el local los anotaron Maximiliano Pérez (19' 2T) y Diego Hernández (49' 2T).
La figura del encuentro fue Diego Hernández. El volante de Wanderers se destacó frente a Danubio ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Maximiliano Pérez. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Danubio.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hernán Rivero, Santiago Carrera, Martín Comachi, Facundo Silvera, Paulo Lima, Jonathan Barboza y Damián Macaluso.
El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Paulo Lima, Damián Macaluso y Gastón Bueno en la línea defensiva; Lucas Couto, César Nahuel Araujo, Santiago Martínez, Leonardo Pais y Diego Riolfo en el medio; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Santiago Carrera, Lucas Monzón, Leandro Sosa en defensa; Santiago Mederos, Matías Fritzler, Javier Méndez y Facundo Labandeira en la mitad de cancha; y Santiago Paiva y Martín Comachi en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.
Wanderers visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que Danubio recibirá a Peñarol en el estadio María Mincheff de Lazaroff.
El local está en el tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.